España España · Zaragoza
Voto de Bobby Lee:
Terror. Intriga. Drama Una pareja estadounidense que no está pasando por su mejor momento acude con unos amigos al Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una aldea remota de Suecia. Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño en un lugar en el que el sol no se pone nunca, poco a poco se convierte en una oscura pesadilla cuando los misteriosos aldeanos les invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.
6 de octubre de 2019
Empecemos por lo bueno: la fotografía es muy buena, la ambientación (en lo que viene a ser una aldea/secta de colgados) también, pero el sentido de la película y, sobre todo, el desarrollo de la película, deja mucho que desear.

Ya lo han dicho muchos usuarios:

- Un grupo de amigos (entre los que hay dos novios que están al borde de la quema, en el caso de él porque no soporta a la petarda de la novia; en el caso de la petarda porque ve que el novio se distancia de ella) viajan a una comuna sueca invitados por un colega y amigo).

- Lo primero que hacen al llegar allí es drogarse (allí meten distintos tipos de droga en el té, te lo hacen inhalar, se supone que en la comida...) El caso es que (los que sobreviven) pasan drogados casi toda la película

- Luego son recibidos (con cánticos y bailes) con unos tíos/as con túnicas blancas con florecitas que canta a secta que asusta.

Les ahorro el resto de "señales" que a usted y a mi, querido lector, nos hubiera hecho salir por patas nada más llegar: la ausencia de todo medio de comunicación con el mundo exterior (¡Están en Suecia, no en el Antártico!); la falta de transportes (salvo los que controlan los pirados) con el mundo exterior... Sigo en Spoiler
Bobby Lee