España España · la laguna - tenerife - canarias
Voto de stikma:
Comedia. Terror El joven doctor Frederick Frankenstein, un neurocirujano norteamericano, trata de escapar del estigma legado por su abuelo, quien creó años atrás una horrible criatura. Pero, cuando hereda el castillo de Frankenstein y descubre un extraño manual científico en el que se explica paso a paso cómo devolverle la vida a un cadáver, comienza a crear su propio monstruo. (FILMAFFINITY)
14 de febrero de 2009
Igual había otras anteriores, pero cuando yo ví esta película, que fué hace poco, no me esperaba encontrar con este tipo de humor en esta época y debe de ser una de las cintas pioneras en comedias que a día de hoy son muy cansinas y básicamente muy malas, de modo que presentan a alguna con dos tetas y al otro con cara de... y ya se creen que hicieron un trabajo que va a agradar, cuando realmente ellos saben que sólo van a sacar beneficios económicos a base de promocionarlas.
Una grata sorpresa por la humildad con que se cuenta, no es necesario andarse con rodeos, todos los golpes tienen total libertad y, aunque sean boberías o paridillas, son muy agradables y hacen disfrutar y olvidar.
Excelente parodia del terror, sin faltar al respeto a la original, con un humor delirante y sarcástico ya que tiene hueco para criticar un poco la comunidad científica o a la incompetencia de otros (o otras...), de modo que viene a ser de las pocas cintas que soy capaz de pinchar cuando quiero echarme unas risas con el par de colegas sin después sentirme avergonzado de la m***** que acabo de ver.
stikma