Haz click aquí para copiar la URL
España España · la laguna - tenerife - canarias
Voto de stikma:
7
Drama. Romance. Fantástico Un pintor arruinado y abatido por haber perdido la inspiración conoce, un frío día de invierno, a una chiquilla en Central Park vestida de un modo anticuado. A partir de ese momento se suceden otros encuentros, con la particularidad de que en breves intervalos de tiempo la chica se va convirtiendo en una bellísima joven, de la cual el pintor se enamora. Pero Jennie esconde un secreto… (FILMAFFINITY)
23 de agosto de 2011
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
La vida y la muerte tienen un significado diferente para cada persona, todo depende de la experiencias y del destino, y éste se basa en la verdad y en la esperanza, "Jennie" solapa ambas en estados de ánimo, son tiempos difíciles para el artista, soledad y deseo de un misterio conmovedor del que surja la inspiración, muchas personas buscan vivir cómodos pero algunas hacer algo que realmente valga la pena, eso es amor al arte, hay que tener categoría y honor, las preocupaciones para ello son diferentes y hay que ser leal a la propia realidad de la mente, sólo así se consiguen obras que cambien los tiempos.

Un cuadro que habla de la eternidad, un rostro atemporal en una película en donde las cosas van, pero a dónde va el protagonista?... aparece la inspiración, los deseos se cumplen si cierras los ojos y das tres vueltas, es una enfermedad?... es la cordura de un artista?, ese momento en el que encuentra la luz... para mí es una historia en la que se sigue la pista de la verdad propia, la absoluta de cada ser, en defnitiva, es la búsqueda del significado de la vida.

Se va creando una extraña atmósfera donde los tiempos se funden cada vez que aparece la maravilla de los grandes ojos tristes, la memoria y los recuedos, capítulos de una belleza dialéctica que satura, pero del que va tomando mayor importancia el desagradable lienzo del faro, se comprende lo que ocurre, se acerca a la verdad, todo es poesía de esa de cuándo se pone el sol, hay que tener el paladar preparado para tanta fruta, hablar de la eternidad puede hacerse eterno si se hace con tanta dulzura y sensiblería.

"Hoy es el día en el que todavía persiste", no importa el pasado, no importa el futuro, hoy está presente, y es feliz, algunas distancias pueden ser cubiertas, otras son más crueles y no tienen final, no se puede luchar contra el mundo ni contra el tiempo, sólo se puede firmar un cuadro, formar parte de su final en una barca llamada...
stikma
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow