Voto de antonio_corleone:
9 de junio de 2007
La verdad es que tras ver el 8 de media que tiene (¡Un 8 de media! ¿saben lo que es eso?), me pensaba que me iba a encontrar una magnífica película, digna de compararse, por ejemplo, con "los 400 golpes" de Truffaut, "El verdugo" de Berlanga, "El ladrón de bicicletas" de Sica o películas similares. Pero para nada. Me encuentro con una bella película, puesto que su belleza estética no la voy a poner en duda, pero con una trama nula, o incluso inexistente, y por supuesto, nula existencia de subtramas. Este largometraje, digan lo que digan los eruditos, se hace aburrido en varias partes del mismo y no consigue enganchar realmente. Es la belleza de la fotografía (de un gran Luis Cuadrado), la que la hace llegar a un 5,8, siempre en mi opinión, por supuesto.

Y es que aún me pregunto de dónde saca la gente tanta metáfora en esta película... En fin, el que se quiera engañar que se engañe, pero esto no es, ni por asomo, la mejor película del cine español.
antonio_corleone