Voto de antonio_corleone:
Aventuras. Fantástico. Terror. Comedia. Acción Inglaterra, siglo XIII. Las fuerzas del Mal ejercen su reinado en la Edad Media. Valerosos caballeros se disponen a entrar en desigual batalla, mientras los atemorizados campesinos se refugian tras los muros del castillo. Todo cambia con la inesperada llegada de un nuevo héroe, provisto de sofisticadas armas y que dice provenir del siglo XX. (FILMAFFINITY)
4 de junio de 2007
Si has visto la segunda parte te das cuenta en seguida de que el inicio de esta historia está cambiado y además el resto de la historia no tiene nada de sentido. Da la impresión de haberse realizado el guión en dos días. El argumento falla en repetidas veces, y en general nada parece tener sentido respecto a la segunda parte. Pero una vez más, Sam Raimi vuelve a demostrar que es único en el arte del entretenimiento y consigue sacarnos buenas sonrisas y deleitarnos una hora y media de entretenimiento.

En definitiva, mucho más comercial, sinsentido, ñoña e infantilizada que la primera y la segunda parte de "Evil dead", es más, yo a esta tercera parte no la calificaría, ni por asomo, de cine de terror, pero muy entretenida al igual que las dos anteriores.
antonio_corleone