Voto de antonio_corleone:
Drama. Ciencia ficción. Romance Adaptación de una novela de Kazuo Ishiguro, el autor de "Lo que queda del día", que también fue llevada al cine (James Ivory, 1993). Kathy, Tommy y Ruth pasan su infancia en Hailsham, un internado inglés aparentemente idílico, donde descubren un tenebroso e inquietante secreto sobre su futuro. Cuando abandonan el colegio y se acercan al destino que les aguarda, el amor, los celos y la traición amenazan con separarlos. (FILMAFFINITY)
1 de noviembre de 2014
Inquietante argumento el que nos plantea "Never let me go", que no extrañaría a muchos que algún día se convierta en realidad.

Mark Romanek nos cuenta una historia que posee una tristeza latente (ayudada por una impresionante fotografía), con picos de esperanza por momentos, con el amor y desamor como tema preferente, pero con el sentido de la vida como temática latente a lo largo del discurso.

Un discurso que se centra quizá en exceso en una historia de amor, en mi opinión, un tanto forzada, y sólo en la parte final se puede contemplar a unos personajes conscientes verdaderamente de lo que en realidad son.

En definitiva, una película muy recomendable, que pudo ser aún mejor, pero que peca de un constante intento desesperado por atraer a un público más juvenil.
antonio_corleone