España España · GRANADA
Voto de RUQUEYO:
Terror Varios años después del trágico fallecimiento de su hija, un juguetero que crea muñecas y su mujer, acogen en su casa a una monja enfermera y a un grupo de niñas, tratando de convertir su casa en un acogedor orfanato. Sin embargo, las nuevos inquilinos se convertirán en el objetivo de Annabelle, una muñeca poseída por un ser demoníaco. Secuela de "Annabelle" (2014). (FILMAFFINITY)
29 de octubre de 2017
Me gustaron las dos películas del Expediente Warren, ya la primera de Annabelle (2014) me resultó rebuscada para sacar una película a raíz de otra película tirando de la muñeca, pero se dejaba ver. Para ésta nueva entrega no iba buscando una gran película, esperaba cualquier excusa para que la muñeca reviviera diera unos sustos a la sala, poco más. Y eso es exactamente lo que ofrece la película, sin más. Si alguien va buscando algo más, se equivoca. Hay que tener en cuenta que el reparto cuenta con dos actores, Miranda Otto y Anthony LaPaglia, que son muy experimentados, pero no son actores TOP, y que además, pronto se adivina que no pasan de ser un mero reclamo para dar una mejor imagen de profesional a una película que de no ser de terror, sería perfecta candidata para el Multicine de A3 de los domingos por la tarde.
Como digo, una película honesta, que da exactamente lo que ofrece, unos sustos nada originales, pero siempre efectivos
RUQUEYO