España España · GRANADA
Voto de RUQUEYO:
Terror. Thriller Una bailarina de discoteca, Lucía, roba un alijo de pastillas y comienza a ser perseguida por mafiosos, refugiándose en un bloque de apartamentos con su hermana Rocío y su sobrina Alba. Una vez allí las tres descubren que unas fuerzas sobrenaturales malévolas poseen el edificio. El horror invade los pasillos de cemento de un complejo residencial maldito en las afueras de Madrid.
5 de febrero de 2023
Tenía ganas de ver este filme, que no pude ver en los cines, y la verdad, estuve a punto de no verlo al leer algunas de las críticas que se hacen por aquí de la película, poniéndola bastante mal. Menos mal que me animé y la terminé viendo, que me ha gustado, si bien está lejos de algunas de las mejores obras de Balagueró.

La película durante gran parte del metraje es una película de intriga y sólo en la recta final se convierte en una película de terror con tintes sobrenaturales, de ahí entiendo la decepción de algunas críticas, que no saben muy bien qué han ido a ver al cine.

Es cierto que quizás ofrezca algunos planos gratuitos de sensualidad con su protagonista, Ester Expósito, que se podían haber ahorrado, pero vamos, que también para eso la habrá contratado Balagueró, si no, habría contratado a otras actrices mucho mejores. Los malos, como de costumbre en el cine español, son muy malos, muy torpes, y muy idiotas, y sólo sirven para cubrir algunas escenas donde darse de hostias y algún asesinato facilón.

En definitiva, no está mal la película, pero lejos de algunas película de este director que sí salieron bastante redondas.
RUQUEYO