Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Constancio:
7
Thriller. Drama Ted Bundy fue uno de los asesinos en serie más peligroso de los años 70 pero, además de asesino fue un secuestrador, violador, ladrón, necrófilo... Su novia, Elizabeth Kloepfer, se convirtió en una de sus más fieles defensoras, negándose a creer la verdad sobre él durante años. La historia de sus numerosos y terribles crimenes contada a través de los ojos de Elizabeth. (FILMAFFINITY)
25 de diciembre de 2019
Sé el primero en valorar esta crítica
Interesante film distribuido por la inefable Netflix, que tiene como punto original o al menos curioso, de estar narrado todo bajo el prisma de las impresiones y vivencias de la novia del monstruo Ted Bundy, capaz de las mayores barbaridades y parecer siempre como un ser encantador.
Aquí Berlinger logra una cinta estimable desde el punto de vista técnico y atractivo desde el puramente narrativo.
La cinta, con la duración exacta, no se pierde en vericuetos psicológicos del personaje, sino que va desgranando la íntima personalidad del protagonista a través de la relación con su novia e hija de esta.
Muy entretenida en todo momento, logra gracias a un constante ritmo, que el espectador no desconecte en ningún momento.
Es posible que a un buen número de espectadores no le convenza al no verse en pantalla (¡gracias a Dios o mejor dicho, al guionista Michaerl Werwie, adaptando el libro de Elizabeth Kendall!) los terribles asesinatos. Sólo hay una escena y con eso basta, pues los testimonios verbales de distintos personajes ya nos van dando suficientes detalles para hacernos a la idea de la clase de sujeto que es Bundy.
Muy bien interpretada, puede que no pase este filme a la historia del cine pero está francamente bien aunque quizás el espectador medio prefiera ver otra clase de historias más edificantes o precisamente lo contrario, más explícitos. Evidentemente esta cinta no está dirigida a ello/as.

https://filmsencajatonta.blogspot.com
Constancio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow