Voto de Constancio:
Terror Una serie de excavaciones en un cementerio situado en una pequeña isla griega provocarán el despertar de Hannah, una peligrosa vampira, y el terror de los habitantes de la isla. (FILMAFFINITY)
24 de diciembre de 2017
Mediocre aunque no desdeñable cinta fantástico/terrorífica, co-producida entre España y USA, y rodada principalmente en Turkía.
Está rodada al alimón por nuestro Julio Salvador y por ¡Ray Danton!, un actor estadounidense que tuvo sus buenos momentos en filmes de finales de los cincuenta y sobre todo comienzos de los sesenta.
La peli iene algunas cosas buenas y varias más malas.
Entre estas últimas está la "interpretación" de Teresa Gimpera, que se limita (más bien la limitan) a su rostro (bello rostro, ciertamente) expuesto en primer plano. No habla, no demuestra el menor sentimiento. No mueve más músculo que la boca para abrirla y clavar sus colmillos en el primer cuello que encuentre.
Entre las buenas, la interpretación de Andrew Prine y algunos diálogos, aunque estos estén mezclados con otros donde la barata retórica acerca del Bien y el Mal brilla de forma algo petulante.
No, no me ha gustado más bien, pero reconozco que tiene algo que bien pudiera distinguirla de otras del mismo o parecido pelo.

Constancio