España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Serie de TV. Thriller. Intriga. Drama Miniserie de TV (2020). 6 episodios. Grace Sachs (Nicole Kidman) es una mujer que ha cumplido todos los sueños de su vida: es una psicóloga que está a punto de publicar su primer libro, tiene un marido devoto, Jonathan Fraser (Hugh Grant), oncólogo pediatra de prestigio, y un hijo que va a uno de los colegios más importantes de Nueva York. Sin embargo, pocas semanas antes de que su libro se publique, la vida de Grace cambia por ... [+]
2 de setiembre de 2023
No entiendo las malas críticas que ha recibido esta serie por parte de muchos usuarios que creen que todo lo que nos cuentan aquí el creador y guionista, David E. Kelley, marido de la actriz Michelle Pfeiffer, y la actriz Nicole Kidman con esta miniserie basada en una novela está ya demasiado visto y que a mí me ha dejado tan buen sabor de boca.

Para mí, David E. Kelley se ha convertido en un referente a la hora de disfrutar series porque con él ya lo he hecho de manera bestial con su "Love & Death" con Elizabeth Olsen, así que para mí es garantía segura de que voy a disfrutar de la historia que nos tenga que contar. Junto a él, la siempre maravillosa Nicole Kidman participa como productora y nos regala, una vez más, una muy buena actuación como Grace, la psicóloga que tiene que lidiar con el desastre en el que se convierte su vida cuando una joven aparece muerta y en ese instante su marido desaparece del mapa.

Ese marido está interpretado por un Hugh Grant que está, sinceramente, inmenso. A mí me ha dejado con la boca abierta, nada acostumbrada a ver esta faceta seria de un actor que no ha destacado de manera especial en su carrera y que aquí se come la pantalla con sus miradas y gestos cada vez que sale.

Por su parte, Lili Rabe y Matilda de Angelis están muy correctas y el joven Noah Jupe como hijo del matrimonio perfecto está increíble para lo joven que es.

La abogada de la familia no es otra que la africana Noma Dumezweni, actriz ya descubierta por mí en "The Watcher" y que tiene una voz y presencia en pantalla francamente elegante y el veterano Donal Sutherland está como en él es habitual, perfecto y repite en su carrea como padre de Nicole Kidman, ya que antes coincidieron en dichos papeles de padre e hija en la bonita "Cold Mountain".
Recomendable.
Un saludo,