España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Acción. Comedia El agente Jack de la policía de San Francisco lleva cinco años investigando a un presunto jefe del crimen organizado llamado El Témpano, pero, después de un tiroteo en el que resulta muerto un inocente, es suspendido del servicio por Asuntos Internos. Entonces sólo tendrá 48 horas para encontrar a El Témpano. (FILMAFFINITY)
24 de marzo de 2014
Para los que disfrutamos con las primeras 48 horas de las aventuras de esta pareja de colegas formada por el todoterreno Nick Nolte y el atractivo Eddie Murphy en la "Límite 48 horas" de Walter Hill realizada 8 años antes, es normal querer ver cómo se las gastan estos dos en su continuación. Dicen por ahí que segundas partes nunca son buenas y que en este caso en concreto, esta película aporta bien poco a la original y que pierde en frescura, diversión e interés. Bueno, siento discrepar. Me lo he vuelto a pasar de escándalo con esta pareja, Hill como director vuelve a regalarnos un trabajo más que correcto al que, eso si, tal como le ocurriera a su antecesora, el paso del tiempo no le ha tratado demasiado bien, pero aún así, aprueba con buena nota. Nolte aparece algo más gordo y Murphy es una estrella en toda regla, participando incluso en la producción de la película y cobrando más que su pareja en la pantalla. Como secundarios, un habitual de Walter Hill como es Brion James y un Kevin Tighe que cumple sobradamente con su papel de tocapelotas. Cine de entretenimiento con el que pasar un divertido rato. Buenas escenas de acción.
TESS