España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2016-2017). 2 temporadas. 20 episodios. Presidente de los Estados Unidos durante 25 años, Richard Graves (Nick Nolte) se ha dado cuenta de que ha cometido errores durante sus mandatos, errores que han dañado seriamente al país. Graves es recordado como una fuente de inspiración, y al mismo tiempo como la persona que destruyó la nación. Sin embargo, él intenta solucionarlo con ayuda de su secretario (Skylar Astin). Ahora, ... [+]
2 de abril de 2020
Fresca y divertida serie la que nos trae Joshua Michael Stern, muy amena de ver, con capítulos que se pasan en un suspiro y una primera temporada con unos personajes atractivos interpretados de manera genial por cada uno de los actores.

Nick Nolte está genial como ese ex presidente de los Estados Unidos perteneciente al partido republicano que se da cuenta, 20 años después, de las perrerías que hizo durante su mandato y que quiere redimirse ahora antes de que sea demasiado tarde, volviendo,locos a toda su familia, que no está muy centrada ya de por sí, y especialmente a su nuevo asistente, un joven idealista que le tiene en un pedestal como su héroe nacional.

La ex Primera Dama es la siempre elegante e infravalorada Sela Ward en un papel que , en principio, iba a ser para Susan Sarandon, pero una vez que ésta lo rechazo debido a diferencias con el director, cayó afortunadamente en sus manos, lo cual me alegra porque ya digo que siempre me ha parecido que Sela Ward es una gran actriz poco valorada.

Como asistente de Nolte tenemos a un atractivo Skylar Astin al que descubro aquí y que me ha encantado. Su actuación está llena de dulzura en ingenuidad y el actor está perfecto como ese chico sencillo que adora a su jefe.

Los hijos de los antiguos ocupantes de la Casa Blanca son el guapo Chris Lowell, a quién descubrí en "Criadas y señoras" y que representa muy bien a ese hijo inmaduro que no tiene buena relación con su padre, y la canadiense Heléne Yorke, otro descubrimiento para mí, divertida y perfecta como esa hija superficial y pija.

La atractiva Callie Hernández está también perfecta como Samantha, una camarera de la cafetería habitual de Nolte que no tiene pelos en la lengua a la hora de decir lo que piensa.

El mexicano Khotan Fernández está como un tren y es el interés amoroso de la hija del ex presidente. Quizás la decepción aquí haya sido la actriz y cantante mexicana Angélica María, toda una dama de la música y la actuación de su país que aquí sólo aparece esporádicamente como chacha latina.

Divertida para ver en esta cuarentena.
Un saludo,
Tess
"Confía en mí - Lo hace tan difícil, señor".
TESS