Colombia Colombia · Barranquilla
Voto de Rafael Iglesias B:
24 de febrero de 2021
Nunca he podido entender que es lo que le encuentran al cine de este señor Ch. Nolan.
Lo primero que quiero decir es que el hijo de Denzel, no le da ni por los tobillos. No tiene la guapura, ni la capacidad actoral de su padre y con estos papelitos para millenials, pues ni modo. Al pobrecito le dan unas tundas que de vaina le sale un poco de sangre en la comisura de los labios.
Para que seguir gastando espacio en criticar algo incriticable, totalmente confusa, absurda e incoherente y menos entiendo porque la califican de épica. desde los primeros planos queda patentizada lo absurdo de esta historia y su complicada narración. Lamentable Denzel por tu hijo. Enséñalo a actuar en casa.
Rafael Iglesias B