España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
1 de noviembre de 2019
Observo con horror que Terminator Destino Oscuro está siendo pulverizada de forma injusta por los fanáticos del estatismo, por los involucionistas que no aceptan el desarrollo de una saga, y debo ir en su defensa.

No se trata más que de pensar que si a uno le gusta una serie de televisión, por ejemplo, pues verá los siguientes capítulos, ¿no es así? Y si la serie le resulta una mierda pues pasará de seguir viéndolos, o como mucho, le dará una segunda oportunidad. Esto es lo mismo, señores. Esto es Terminator y ya van unas cuantas, deberías haberte percatado, es un capítulo más para aquellos que alucinaron en 1984 y más en 1991 con la aparición del T-1000.

Puede que te subas ahora al carro pero entonces respeta un poco el gran trabajo y la gran historia que hay aquí, una historia que viene del pasado, y también del futuro. Destino Oscuro es un bucle temporal de explicaciones de las que pasaré porque escapan a mi entendimiento, afortunadamente, porque si no, el cerebro se me podría cuajar; pero ahí están para quien quiera disfrutar de una buena acción. Yo no soy el Sr. Cameron, ni la cantidad de guionistas que elaboraron tan ardua historia, pero los que todavía sentimos curiosidad por la marcha de nuestro querido amigo Terminator, aquí estamos para averiguar cómo sigue la guerra.

Además, así recordaremos a aquel estupendo fichaje que tan buen juego nos dio: el T-1000. Ah, qué tiempos aquellos…
floïd blue