España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
Thriller. Drama. Cine negro Un joven se dispone a saltar desde la cornisa de un hotel. La policía, su familia, la gente, los medios de comunicación se temen lo peor durante una espera de catorce horas interminables y llenas de tensión. (FILMAFFINITY)
31 de octubre de 2017
Acertadísima labor de Henry Hathaway que de un modo sencillo y humano nos acerca a una terrible realidad, la del suicida. Para quien es sensible con estos temas, esta película guarda un realismo muy valedero porque no te agobia con sufridos dramas ni con una angustiosa intriga creada a base de engañosos giros. Henry Hathaway muestra una vez más el porqué de su estupenda carrera, te pone todos los elementos clásicos para que ahondes en la problemática de aquel que se siente excluido por todos y de todo, no un anti social diríamos, tampoco un introvertido, no sé, es aquel que se aparta del juego establecido porque por una obsesión, no quiere, no sabe o no puede entrar en estas reglas.

La demostración de tan estupenda dirección está en, sin darnos cuenta, el gran número de personajes que desfilan ante nosotros que cuentan historias de comportamientos que son ejemplos rotundos para el caso.
Sigo en el spoiler sin desvelar nada del final.
floïd blue