Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
6
Romance. Comedia Tras asistir a un baile benéfico en un hotel, Leslie Steele, una joven de buena familia, se ve obligada a pasar la noche en el mismo, debido a la densa niebla de Londres. Las circunstancias le harán compartir habitación con un apuesto y cínico abogado divorcista, Everard Logan. (FILMAFFINITY)
26 de setiembre de 2008
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Y que él duerma en el suelo y ella en la cama.
Partiendo de una situación un tanto forzada, debido a la niebla de Londres y al comportamiento de una mujer un tanto extraño, ella pasa la noche en la habitación de un Hotel reservada a un duro abogado especialista en divorcios.
El caso es que se levantan por la mañana y se dan cuenta que están enamorados.
A continuación ella, no obstante, aprovechando una confusión, engaña al abogado haciéndole creer que es otra persona. Y lo hace como castigo ya que él profesionalmente no duda en ser despiadado con el género femenino.
El divorcio de la señorita X es una comedia romántica en la que poco a poco logra interesarnos sobre todo debido a la espléndida interpretación de sir Laurence Olivier.
Un film en el que destaca el tono pastel rosa en modos y color, con un guión medido con exactitud para no despistarse con el enredo, una cuidada dirección al igual que una presentación de escenarios acertada, incluyendo alguna escena de comicidad de altos vuelos.
Después de ver en montones de ocasiones a caballeros llegar a casa completamente borrachos y acostarse de cualquier manera, aquí hay uno que se mete en la cama no sólo de etiqueta, sino que además con sombrero de copa y paraguas.
Muestras de fino humor. Interesante.
floïd blue
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow