Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
7
Comedia Bandit (Reynolds), el camionero rey de la carretera, se enfrenta a todo un reto, recoger un camión de cerveza en Texarkana, el lugar más cercano donde se puede vender legalmente esa bebida, y conducirlo a través del país hasta Atlanta en sólo 48 horas. ¿La recompensa? ¡80.000 dólares! ¿El resultado? La persecución y los accidentes de coches más salvajes jamás vistos. ¿El motivo? Un sheriff de Texas, Buford T. Justice alias "Smokey", ... [+]
22 de octubre de 2017
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
El objetivo de esta película está muy claro, cine comercial para el público americano (y para el que le guste el divertimento sin más). Country, espectáculos a lo grande, cerveza, apuestas tontas, carreras con trompos y chistes malos, los ingredientes necesarios, bien mezclados, no en batiburrillo si no en una proporción exacta, y como no puede faltar, la pareja para poner la guinda al pastel: Burt Reynolds y una simpática Sally Field, ambos de maravilla. Se les ve, entre tanta tontería, una relación de lo más agradable, no hay más que asistir a la secuencia que en las que paran con el coche en un prado a estirar las piernas; superan con facilidad grandes películas del género romántico con mucho título pero poco encanto.

No podría existir el mismo esquema en ningún otro lugar del planeta. Los americanos saben reírse de sí mismos como nadie y sin ofender a nadie. Ahí va Bandido dando cobertura a un trailer de cerveza, patrullas de carretera volando por los aires al agua o a estrellarse, y por encima de ellos, el Sheriff Buford y su hijo sujetándole el sombrero. Lo mismo, una pareja cómica absoluta, clásica y americana a más no poder. Indispensable. Seguiré con mi ciclo de Burt Reynolds.
floïd blue
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow