España España · Toledo
Voto de Nuriette:
Comedia. Romance. Drama Luisa (Inma Cuesta) y Alberto (Raúl Arévalo) se han visto obligados a irse a vivir al campo, pero la idílica vida rural enseguida empieza a mostrar su cara menos amable. A pesar de que la pareja no atraviesa por sus mejores momentos, Luisa está obsesionada con tener un segundo hijo, aunque el precio sea el sexo más apático imaginable. Quien ni se plantea pisar el campo es Juan (Alberto San Juan), el hermano de Alberto, periodista en ... [+]
27 de setiembre de 2015
Entretenida comedia española que nos cuenta las peripecias y fracasos de varios personajes que están relacionados entre sí, formando una familia que parece en un primer momento atípica pero que resulta no serlo tanto, porque, ¿a quién no le ha pasado encontrarse perdido en un momento de su vida y no saber por donde tirar para darle un giro a ésta? pues eso es lo que hacen todos ellos, intentar buscar el tren que cambie sus vidas, todo aderezado con una dosis de humor muy sutil y no desternillante, pero agradeciendo no ser un drama típico aprovechando los tópicos de la "crisis de los 40".
Los actores están increíbles, sobre todo Alberto San Juan y Candela Peña, esta última con un rol de mujer histriónica, excéntrica, egocéntrica y con síndrome de Peter Pan.
A todo ésto hay que sumarle los bellos paisajes rurales, invernales y castellanos que son una delicia.
Si quieres saber si se suben al tren o lo pierden ponte a verla, amena es.
Nuriette