Voto de Fabio90dehita:
Romance. Comedia Melanie Parker (Michelle Pfeiffer) trabaja como arquitecta en Nueva York mientras cría a su único hijo. Es una mujer dedicada íntegramente a su trabajo que vive alejada de los hombres, de los que no quiere saber nada. Por su parte Jack Taylor (George Clooney) es un periodista divorciado que también tiene que hacerse cargo de su hija. Al igual que Melanie, carece de vida sentimental. Sin embargo, el destino hará que ambos se encuentren. (FILMAFFINITY) [+]
28 de abril de 2013
El título lo dice todo. Estoy planteandome si mi gusto hacia las películas no es el adecuado. No soy guionista, ni critico profesional, pero ahi va mi critica.

Cuando visiono una pelicula, suele gustarme más o menos segun los personajes y el argumento principal.

Lo siento, pero a mi modo de ver, ninguna de las 2 se salva, ni mucho menos, me parece una pelicula demencial, aburrida e insoportable.

Empezaré por los personajes, mi principal problema es que absolutamente todos, desde los protagonistas, hasta el más secundario, me parecen completamente insoportables. Esta pelicula podria haberme gustado si al menos alguno de ellos hubiera tenido una evolución, no es asi, todos los personajes empiezan y acaban la pelicula siendo igual de insufribles. Desde el que más (el niñato mimado incapaz de darle 2 minutos de respiro a su madre o a cualquier adulto) hasta el que menos(Clooney, al menos en mi opinión).

Y la historia no es nada mucho mejor. La historia es simple, un dia en el que ambos personajes se juegan su trabajo, les toca cuidar de los crios porque en el ultimo momento(la misma mañana del único dia en el que transcurre la pelicula) todo el mundo les deja tirados. Debido a sus trabajos, deciden turnarse en cuidar de sus respectivos hijos, dando lugar a una serie de desventuras (en su mayoria, ocasionadas por este par de crios a los cuales, si yo fuera su padre, no dudaria en mandar al correcional) sin ningun tipo de humor. Vi esta pelicula tras una reunion familiar, y ni mi hermano de 11 años esbozó sonrisa alguna.

En spoiler motivos porque le doy a esta pelicula un 2 y no un 1, asi como un par de cosas que me chocaron bastante por las que trataré de olvidar esta pelicula lo antes posible.
Fabio90dehita