España España · La mía
Voto de Sparda13:
Animación. Acción. Aventuras. Ciencia ficción Tras reencontrarse con Gwen Stacy, el amigable vecindario de Spider-Man de Brooklyn al completo es catapultado a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spidermans encargados de proteger su propia existencia. Pero cuando los héroes se enfrentan sobre cómo manejar una nueva amenaza, Miles se encuentra enfrentado a las otras Arañas y debe redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a la gente que más quiere. (FILMAFFINITY) [+]
7 de junio de 2023
Demasiadas cosas buenas a destacar empezando por Miles y su familia, la historia, el multiverso, los guiños a otras películas/series/juegos de Spiderman, Spider-Gwen es un soplo de aire fresco después de tanto personaje "feminista" roto por el poder del guion y el "girlpower", DISNEY, toma nota, así se hace un personaje femenino y poderoso sin necesidad de humillar a los masculinos para ello, no quiero ver otro "aves de presa" NUNCA MAS, este es el camino a seguir.
Como pega, y esto es algo puramente personal, ciertos estilos artísticos...no me terminan de gustar, la parte que es como hecho con acuarelas ese estilo queda brutal en un poster o una lámina pero A MI, recalco que es algo personal, no me termina de gustar.
Le daría un 8,5 pero como sólo se pueden poner números enteros, voy a darle el 9.
Sparda13