España España · Málaga
Voto de perfe:
5 de setiembre de 2011
Clara muestra de que las apariencias engañan, los dibujos no solo son infantiles y para público joven.
Un autentico drama cargado de sentimientos, de valores y de toques divertidos, con personajes de lo más pintorescos y una banda sonora que pone los pelos de punta, ... todo esto crea la mayor obra que Walt Disney ha hecho jamás y una de las películas de dibujos animados más gloriosas de todas.

Una historia para recordarle a aquellos que se han perdido en la vida quienes son y que no lo olviden, que la fuerza de nuestro espiritu puede hacernos imparables y hacernos alcanzar el lugar que nos corresponde.
perfe