Voto de golondrina europea:
Acción. Thriller. Comedia Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final. (FILMAFFINITY)
8 de agosto de 2022
2h 12 min dura el viaje en tren de Tokio a Morioka; y más o menos ese tiempo es el que necesitan el fornido productor Fuqua y el especialista director Leitch (especialista en sentido técnico, y especialista en pelis de mucho barullo) para servirnos esta ensalada fílmica aderezada con abundante ketchup y un poco de wasabi.

Que sí, que no han reparado en gastos, que le han echado de todo y que el plato tiene mucha gracia (o eso creen); pero a este pobre anciano no le ha convencido. Pero, estimado y joven filmaffinitista, no me hagas mucho caso: puede que te a ti te gusten el sonido y la furia, la estética pseudojaponesa, los asesinatos ultratarantinianos y las burlas/veras sobre la autoayuda y la sabiduría oriental. Así que ve a verla.
golondrina europea