Voto de golondrina europea:
Thriller. Intriga Juan trabaja para los servicios secretos; con el fin de tener acceso al chalet de una pareja implicada en el tráfico de armas se acerca a Wendy, la asistenta filipina que vive en la casa y establece con ella una relación que se irá volviendo cada vez más compleja. En paralelo, Juan realiza otros trabajos “no oficiales” para proteger los intereses de las élites más poderosas del país, que ahora han puesto sus ojos en Ángel González, un ... [+]
21 de marzo de 2022
Porque la peli está correctamente rodada e interpretada: la producción podría pasar por una de Jolibú del montón, y eso es mucho decir para una película de este género.

Pero el guion -que ciertamente evita los brochazos y gruesos subrayados en los que tantas veces incurren nuestros peliculeros- es a la vez difuso y aburrido, lo cual es difícilmente perdonable en una película de espías. Saltamos de subtrama a subtrama sin llegar a interesarnos por ninguna de ellas; y en cuanto salimos de la sala nos olvidamos de esta "perdiz" y sus problemas.

Pero si vas a verla, amigo filmaffinitista, no cometerás una gran equivocación; hay cosas mucho peores en la cartelera.
golondrina europea