Voto de golondrina europea:
Comedia. Thriller Isabel se debate entre la necesidad de sentirse valorada como actriz, sus inseguridades, su temor a envejecer, su coquetería y sus contradicciones. Una noche, es la anfitriona de una cena muy especial: su marido Ángel, que es guionista, y Susana, la exmujer de Ángel, y directora de cine, quieren convencer al actor argentino Diego Peretti para que protagonice una película. Pero en un momento dado ocurre algo inesperado que sorprende a ... [+]
1 de mayo de 2016
La comedia de enredo es uno de mis géneros favoritos. Quizás por eso, y por que soy consciente de lo difícil de su ensamblaje, califico como "6-Interesante" un film que a ratos me aburrió.

La sra. París es muy culta, muy leída y muy políticamente correcta, Eso está bien. La sra. Rueda y algunos otros actores -no todos- matizan adecuadamente sus tragicómicos papeles. Eso también está bien. El inicio tiene buen ritmo y hay alguna sorpresa que capta mi atención. Pero... el ritmo se pierde a ratos y las sorpresas cada vez son menos.

Puedes verla, amigo filmaffinitista, pero no creo que te acuerdes de ella al dia siguiente.
golondrina europea