España España · Almería
Voto de Mons:
Drama Historia inspirada en la vida de Jackie Allen, la más famosa promotora de boxeo de Estados Unidos, y que narra sus esfuerzos por sobrevivir y alcanzar el éxito en un deporte dominado abrumadoramente por hombres. Nacida en una familia de boxeadores, Jackie conoce a un ganador nato en cuanto le ve. Eso le sucede cuando ve pelear a Luther Shaw, al que convence de que tiene talento para pelearse en los rings y salir del guetto, ... [+]
11 de octubre de 2008
Y después de hacer esta película fijo que siguió intentando buscar su sitio, y es que a fin de cuentas hace años que Meg Ryan intenta salir de su casilla de comedia romántica, intenta reciclarse con vistas a su madurez tardía, o si acaso intenta demostrar que vale para algo mas que para eso, en esta película no consigue ni lo uno ni lo otro.

Para mi gusto se deja ver, pero como cualquier película de tarde de fin de semana, simplemente eso, seguramente en los Estados Juntitos tuviera algo mas de calado, ya que alli el boxeo se venera, y aparte supongo que ella allí es una novia del país, pero aparte de eso no le encuentro otro gancho a la película, al parecer basada en hechos reales, no se, debe ser que a Meg se le ve tan tierna y abrazable que no consigue dar una imagen mas cruda al papel que interpreta y entonces se te queda todo en un pastelito tierno y esponjoso.

Lo dicho, regulera, se puede ver, pero posiblemente encontréis cosas mejores que hacer antes de hacer esto, como por ejemplo practicar el boxeo.
Mons