España España · Cáceres
Voto de Nereid:
Serie de TV. Drama. Intriga Miniserie de TV (2016). 8 episodios. Después de pasar la noche con una desconocida a la que recoge con el taxi de su padre en Manhattan, el joven paquistaní Naz se despierta y la encuentra apuñalada en la cama. Asustado, el joven huye pero poco después es arrestado y se convierte en el único sospechoso del asesinato... Remake de la serie británica del mismo título. (FILMAFFINITY)
19 de setiembre de 2016
Cinta policial con tintes de cine negro, que hará las delicias de los amantes del género. Es correcta y detallista en todo lo que hace de principio a fin, logra mantener al espectador en tensión durante todo el recorrido. Actuaciones notables, gran reparto de conocidos de la casa HBO que encarnan su papel a la perfección.

El guión es bastante sólido teniendo en cuenta que en esta serie hay investigación policial; consiguen darnos a conocer unos personajes realistas y entrañables. En ocasiones sobresale en el apartado fotográfico.

No hay mucho más que añadir, sólo espero que esta serie os guste tanto como a mi.
Nereid