España España · Santa Cruz de Tenerife
Voto de GabrielDimas:
Terror Tras recibir la noticia de que su hijo adolescente Matt tiene cáncer, Sarah y Peter Campbell deciden trasladar a toda la familia cerca de la clínica dónde Matt está siendo tratado. El lugar elegido es una imponente casa de estilo victoriano que oculta un oscuro pasado como antigua funeraria en la que sucedieron terribles acontecimientos. La familia empieza a presenciar violentos y extraños fenómenos que, al principio, asocian con el ... [+]
8 de febrero de 2010
Interesante film de terror dirigido por el debutante Peter Cornwell. La podríamos situar en el subgénero denominado terror-fantástico, pues una de sus principales virtudes es el enorme trabajo técnico y de efectos especiales que hay detrás del producto.
En mi opinión se trata de una película que va de más a menos según avanza, contando con unos primeros 20-25 minutos excelentes. En dicho comienzo se nos muestra una lograda presentación de personajes y pronto el espectador empieza a percatarse de que las apariencias engañan, no todo es lo que parece. Combina excelentemente los géneros de drama y suspense utilizando la tortura interior, espiritual, de cada personaje.
Tras ese periodo la película empieza a decaer notablemente y se torna cada vez en menos interesante, manteniendo el interés mas bien por cómo acabará que porque sea realmente apasionante. Buenas interpretaciones en general, superiores a la media en este tipo de género, destacando claramente a madre e hijo, interpretados por la siempre eficiente Virginia Madsen y el jovencísimo Kyle Gallner, un actor que tras formarse en la televisión (Veronica Mars, Smalville) acaba de dar el salto al cine con buena nota.
GabrielDimas