España España · A Coruña
Voto de Crisaneti:
Terror. Thriller. Drama Madeline está embarazada de 8 meses y le queda muy poco para dar a luz. Su hijo se llamará Grace. Sin embargo, un imprevisto accidente mata al bebé dentro de la madre. Los médicos quieren estirparle el cadáver, pero Madeline insiste en seguir la gestación hasta el final. Cuando llega a los 9 meses, milagrosamente, el bebé vuelve a la vida y nace. Pero la criatura guarda un horrible secreto: no será un ser humano normal... (FILMAFFINITY)
19 de octubre de 2009
Esta no es una película que vaya a sentar cátedra en el cine de Terror, ni en el de Suspense, ni en el de zombies, ni en el de Drama. En mi opinión, es una cinta inclasificable y este adjetivo que casi siempre es bueno, en este caso deja mucho que desear. Como única protagonista a la madre, destrozada por la muerte y la soledad, con un bebé muerto en su interior que vuelve a la vida, sabe Dios por qué (y el director no ve la necesidad en ningún momento de explicarlo). Personajes de relleno, relación estereotipada con su suegra, poca sangre y muchas ganas de ''por dios que pase algo''.

Lo único salvable quizás, la ambigua relación entre la partera y la madre, antiguas amigas íntimas; y la perdurabilidad de esa amistad, a lo largo de la película.

Esta película podría considerarse una secuela (mala) de Zombie Honeymoon, gran cinta del género zombie sobre el amor y las ''complicaciones zombies'' en las relaciones.
Crisaneti