España España · Valladolid
Voto de beadac231:
Fantástico En una fiesta en casa de Lord Ascott, Alicia se encuentra con Ábsolem, que ahora es una mariposa monarca azul que ayuda a Alicia a regresar al fantástico mundo de Infratierra, donde encuentra a sus amigos: el Conejo Blanco, el Gato Sonriente, Lirón, la Liebre, los Tweedles y el Sombrerero Loco, pero éste, desafortunadamente, ya no es el mismo: ha perdido su “muchosidad”. Alicia tendrá entonces que ir a ver a Tiempo. Tiempo, una peculiar ... [+]
3 de octubre de 2016
Es la segunda parte de Alicia en el país de las maravillas, pero a mí particularmente me ha gustado mucho más. Porque, se conjuga la realidad, con la fantasía, pero una fantasía real. No como en el cuento de Lewis Carroll, en la que se basa la primera parte, que parece todo un sueño, que ha tenido Alicia en el laberinto y aparece después de salvar a los habitantes de un dragón que deja la reina mala suelto o "Reina Cabezona". Jardín en el que la pide matrimonio un Lord pero dice que no.
En esta segunda parte, vuelve de un viaje en barco, y se encuentra de nuevo con su madre. Van a una fiesta de este mismo Lord, y atraviesa el espejo, para ocuparse de la familia del Sombrerero, ahí conoceremos más de los personajes tanto de la corte como de la familia del sombrerero.
Una película muy bien hecha de Walt Disney, con diversión y entretenimiento asegurado para toda la familia.
beadac231