España España · Valladolid
Voto de beadac231:
Thriller. Acción A las 8:02 de la mañana, el detective de la policía de Nueva York Jack Mosley tiene encomendada una misión aparentemente sencilla. El delincuente Eddie Bunker está citado para testificar ante un gran jurado a las 10 en punto, y Mosley debe trasladarlo desde la celda al juzgado, a 16 calles de distancia. Cuando Jack, que tiene serios problemas con el alcohol, mete a Eddie en el asiento trasero de su coche y se dispone a atravesar Nueva ... [+]
27 de diciembre de 2014
Esta película la vi ayer en tve1, y la verdad, no estaba nada mal. Es que yo, en el año 2006, tengo que decir, que no fui mucho al cine, por lo menos, no a ver este tipo de películas, que por otra parte, no está nada mal.
Es una película que tiene que ver con muchos casos que pasan en la realidad, dónde el detective de homicidios y policía están corruptos. Y cometen como en la realidad infracciones y se las ponen a otros. O les ha visto algún testigo haciendo algo, o les ha parecido.
Y se lo cargan como pasa en esta película, dónde un ladronzuelo tiene que ser acompañado para declarar, y este policía que era corrupto, cambia de bando, porque le conoce, y este tal Eddi, no es mal chico, a pesar de ser un ladronzuelo. Pero este policía tiene problemas con el alcohol, debido a maldades que ha hecho a gente inocente.
beadac231