España España · Valladolid
Voto de beadac231:
Animación. Fantástico. Comedia. Infantil Conocidos por sus pelos de colores, locos y mágicos, los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero su mundo de arco iris y cupcakes cambiará para siempre cuando su líder Poppy (Anna Kendrick) debe embarcarse en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que siempre ha conocido. (FILMAFFINITY)
30 de diciembre de 2016
Una película de animación, muy divertida, que sobre todo, me hace vibrar por los coloridos que tienen estos troles tanto en su cuerpo como en su pelo.
Estos trolles se les conoce por vivir en un país de gran colorido y dónde Puky hace que se diviertan cantando canciones. Pero de pronto, conocerá a Brad al que verá un tristón-gruñón, que se le unirá para salvar a los amigos que han secuestrados los Berds, unos trolles mucho más grandes, que no conocen la felicidad, y hay una "que malmete" que se cree que comiéndoselos el príncipe en el Trolsticio, pueden lograrlo.

Una historia con música muy animada, dónde se verá una historia de amor entre personas de distinto escalafón social, pero eso sí " de la misma especie".
beadac231