España España · Madrid
Voto de Maico:
Thriller Darren (Michael Ealy), un exitoso agente deportivo y hombre casado, se adentra en un mundo de pesadilla cuando comienza a ser manipulado por una mujer detective (Hilary Swank) con la que ha tenido una noche de pasión. La pregunta es: ¿hasta dónde estará dispuesto a llegar para salvar su matrimonio del error que ha cometido? (FILMAFFINITY)
12 de junio de 2022
Imagina que vas a una discoteca y Hillary Swank se te acerca, empieza a hablar contigo y a los 2 minutos te pide que le limpies la copa que le has vertido en el escote, que le limpies las tetas vamos.. ciencia ficción de la buena!!

Dicho esto, la peli no está mal, es entretenida, tiene suspense y algún que otro giro inesperado. Hillary no está a la altura de sus otras películas claro está, pero a los que somos fans de ella, nos encanta verla en cualquier contexto.

En cuanto a Michael Ealy, el negro de ojos azules que sale en el videoclip Halo de Beyoncé, la verdad es que hace una actuación muy correcta, a pesar de no ser un gran actor. Pero la peli, evidentemente sin el gancho de Hillary no la vería ni el Tato.
Especial para fans de Hillary claro está, que a pesar de que echa un par de polvos con Ealy, lamentablemente no enseña nada de nada..
Maico