España España · Madrid
Voto de Maico:
Thriller. Acción. Comedia Un agente de la DEA, Bobby Trench (Denzel Washington), y un oficial de la Inteligencia Naval, Michael Stigman (Mark Wahlberg), planean un atraco dentro de una operación contra la mafia. Cuando descubren que en el banco hay mucho más dinero del esperado, el caso se complica. Adaptación al cine de una novela gráfica de Steven Grant. (FILMAFFINITY)
27 de setiembre de 2022
La peli empieza bien, con gran intriga pero a medida que se va desvelando la trama se acaba convirtiendo en la típica peli solo apta para los más fans de Wahlberg.. Y es que mezclar CIA, DEA, narcos, militares en los que acaban todos a tiro limpio y hasta con helicópteros militares incluidos es demasiado. Pero en esa retahíla de tiros no hay forma de que ninguno atine a nuestros dos protagonistas. Me sorprende que Denzel hubiese aceptado un papel en un guión tan infame, debía andar mal de pasta porque si no no se entiende..
Al desvelarse la trama uno se queda con cara de gilipollas, como si te hubiesen tomado el pelo. Es un auténtico insulto a la inteligencia del espectador.
En definitiva, una peli de acción solo apta para los más fans de Wahlberg
Maico