España España · Huesca
Voto de Jesús:
Western. Drama La joven Jane está casada con uno de los tipos más peligrosos del oeste. Un día, su marido regresa a casa con ocho heridas de bala. La banda del cruel Bishop lo ha acribillado. Sobrevive, pero sabe que es cuestión de tiempo que Bishop y sus chicos vengan a rematar la faena. Jane decide no esperar a que vengan e ir directamente a por ellos. Con la ayuda de un enemigo acérrimo de su marido, un hombre enamorado de ella, Jane irá a ... [+]
9 de junio de 2021
Como en la mayor parte de los westerns un hecho del pasado, trae en el presente la venganza. Tiene como inusual que el papel de vengador es una mujer que lucha por su familia. No tiene interminables escenas de disparos para que se alargue el metraje, que resulta bien medido.

Jane Hammond (Natalie Portman) tiene que recurrir a Dan ( Joel Edgerton), quien fuera en tiempos su prometido, para velar por la seguridad de su actual marido Bill Hammond (Noah Emmerich), que está mal herido en su hogar, tras huir de un tiroteo con los hombres de Bishop (Ewan McGregor), este y sus hombres van tras sus huellas y no tardarán en dar con él.
Mientras se produce el atrincheramiento para la acometida de los hombres de Bishop, nos van descubriendo la relación que tenían Jane y Dan, y cómo se forjó la nueva relación de Jane y su marido Bill Hammond.
Jesús