Voto de carlosespada:
Comedia Franky es un ladrón de diamantes que tiene que entregar un valioso ejemplar a su jefe Avi, pero, antes de hacerlo, se deja convencer por un tal Boris para apostar en un combate ilegal de boxeo. En realidad, se trata de una trampa para arrebatarle el diamante. Cuando Avi se entera, contrata a Tony para encontrar a Franky y al diamante. Descubierto el triste destino de Franky, la recuperación de la gema desaparecida provoca una situación ... [+]
17 de octubre de 2006
Esta es su gran obra después de su imprescindible "Lock & Stok". Si en su primera película deja el listón bastante alto, con una trama magnífica que te impide levantar del asieno, con "Cerdos y diamantes" casi llega a la perfección en este género del cine que podíamos decir que casi ha reinventado.
En el reparto se junta con actores del más alto nivel que hacen de esta obra un film imprescindible. Statham y del Toro lo bordan, y el papel de Brad Pitt de "tirado" es increible (el doblaje es verdaderamente bueno pero la versión original es más graciosa si cabe).
Esperemos que Ritchie nos siga sorprendiendo y haciendo obras maestras además de festejar con Madonna.
carlosespada