Voto de Actor_Secundario:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1993-2004). 11 temporadas. 264 episodios. El doctor Frasier Crane es un estirado psiquiatra que, tras su divorcio, se traslada de Boston a Seattle para llevar un programa-consultorio de radio. Nada más llegar, se entera de que tiene que vivir con su padre, un gruñón expolicía lisiado en acto de servicio. Frasier queda con frecuencia con su hermano (también psiquiatra, y todavía mucho más snob), con el que tiene ... [+]
6 de octubre de 2012
Ya se que sobre gustos no hay nada escrito, pero estoy de acuerdo con Payachu en que 6,9 es una calificación demasiado modesta para Frasier, el mejor antidepresivo que se vende en la farmacia de la televisión.
Y es que una serie basada en argumentos y situaciones de la comedia clásica (la guerra de sexos, los equívocos desternillantes, la punta que se saca al carácter de los personajes ...) no puede fallar. De acuerdo que no todos los capítulos tienen el mismo nivel, pero ya lo dijo Billy Wilder, nadie es perfecto.
No soy muy aficionado a las series ya que requieren fidelidad para poder seguir su desarrollo argumental y de personajes, pero en el caso de Frasier no me costó ningún trabajo, y me permite volver a ver capítulos sueltos para comprobar que tras casi 20 años de haber sido rodada no ha perdido gancho.
Aparte de los aciertos de guión creo que la elección de actores es impecable, no sé si por acierto en la selección del casting, o porque los propios actores se integraron de forma ejemplar en sus papeles.
Actor_Secundario