Voto de Actor_Secundario:
Thriller Crónica de los últimos días de la vida de Edgar Allan Poe. El escritor colabora en la búsqueda de un asesino cuyos crímenes se inspiran en sus obras. La muerte de Poe siempre ha estado envuelta en el misterio: fue encontrado en las calles de Baltimore, en un estado deplorable, vistiendo la ropa de otra persona, y repetía el nombre de Reynols, un explorador polar protagonista de sus novelas. Poco después, murió en el hospital sin llegar ... [+]
9 de octubre de 2012
Un ultraje a la figura y la memoria de Edgar Allan Poe ... pero si nos olvidamos de eso nos queda una buena película de crímenes y misterio decimonónico, en la línea de "Desde el infierno" o "Asesinato por decreto".

Buen trabajo de Luke Evans en el papel de inspector y cuidada ambientación, alejada de los excesos reconstructivos hiperealistas de otras producciones de época.

Brendan Gleeson eficaz como siempre, y quizá la peor parte de las actuaciones se la lleva John Cuscak, un actor interesante pero irregular que borda determinados papeles ("Alta fidelidad", "Los timadores") y hace aguas en otros como éste (pero claro, ¿a quien no le intimidaría dar vida Poe?)
Actor_Secundario