España España · SEGOVIA
Voto de ANHELL:
Thriller. Drama Jackie Brown (Pam Grier) es una azafata de vuelo que necesita dinero y hace de correo para Robbie, un mafioso buscado por la policía. Un día es sorprendida en la aduana y acusada de tráfico de drogas y evasión de capital. Sólo podrá evitar su ingreso en prisión, si acepta una propuesta de la policía: ayudarles a llegar hasta Robbie. (FILMAFFINITY)
1 de diciembre de 2019
Una estupenda película que me recomendó un usuario de esta página. Precisa, curiosa, equilibrada y con un buen guión escrito por el propio Tarantino, basado en la novela de Elmore Leonard.

Pam Grier a la que no conocía, o por lo menos no había reparado en ella, ejecuta un excelente trabajo, acompañada de Samuel L. Jackson, Robert Forster y un Robert De Niro en un roll diferente a la versatilidad que nos tiene acostumbrados.

Michael Keaton cumple sin destacar. Una actuación la suya muy sobria. La película pese a su extenso metraje, resulta muy entretenida, con diálogos directos, y otros entregados al espectador casi digeridos. Algunos giros y añadidos a la trama se mueven dentro de planteamientos bastante obvios.

Muy buena, y recomendable en conjunto. No estaría de más revisarla, si ya se ha visto.
ANHELL