España España · SEGOVIA
Voto de ANHELL:
Romance. Drama En Los Ángeles, Martin y Gabi son dos jóvenes millennials usuarios de redes sociales que se conocen por una app de citas e inician una relación. Al principio su apasionada aventura empieza muy bien, pero cuando después de un tiempo comienzan a aburrirse, buscan una solución nada convencional que les llevará más allá de sus límites emocionales. (FILMAFFINITY)
28 de setiembre de 2018
A diario veo por la calle, sentados en una terraza o en mi entorno más inmediato, a un montón de parejas desgraciadas porque se aferran a una realidad que a ninguno de los dos satisface.

Todos necesitamos emociones diarias, jugar un partido con los amigos, irnos de copas, cortar trajes con las amigas, o simplemente pasar un par de horas con la PLAY o el móvil y el insustituible WhatsApp.

Pero lo que muchos ignoran, no saben, o no se permiten considerar, es el desgaste en la convivencia. Pasar diez, quince años con tu pareja es profundamente aburrido, aunque hayas construido la mejor de las relaciones. 'n ¡¡Seamos sinceros, coño!! Un polvito de vez en cuando, una emoción sexual que te deje como nuevo, un encuentro fructífero; alimenta el ego, reactiva la relación y te hace feliz ¿O no? El problema está en la falta de preparación para asumirlo por ambas partes.

Existen unas reglas que se deben seguir... Permitir al otro, u otra, lo mismo, pero jamás hablar de ello. Si la relación se termina, es porque no estaba bien cimentada, pero si continúa, como es mi caso después de 19 años, es porque ambos hemos encontrado, las claves de la verdad. Y la verdad es la necesidad de oxígeno en la relación para que no se enturbie, se enfangue, estancándose en las aguas pantanosas del tedio y la indiferencia.

Soy profundamente feliz con mi pareja, a la que quiero, admiro y sin la que no podría vivir. Ayer ella fue con un grupo de amig@s y también a relacionarse. Yo lo hice el sábado pasado... y que bien nos va. No estoy bromeando. La cultura judeocristiana, ha limitado nuestras expectativas para ser feliz, coartando encuentros, alegrías, y derrames.

¡¡¡Y cuidado que entiendo perfectamente, aquellas parejas que desean permanecer "juntiritas" alimentando su amor enmohecido!!! No os enfadéis...

Newness trata el sexo inmediato, la búsqueda continuada sin encuentro, las relaciones superficiales que te obligan a descubrir una tras otra hasta que al fin tropiezas y dices: Es ella, es él.
Newness ahonda con profundidad y sin contemplaciones en todo lo que necesitamos a diario, que es más de lo que nadie reconocería. 18.000 MILLONES de euros, mueve la prostitución en España, y alrededor de 400.000 personas se dedican a ella.
Si tienes pensado darle al dedito para abajo porque te ha parecido que soy un desgraciado, sucio degenerado, no te engañes a ti mism@. Si existen 400.000 profesionales del sexo ¿Cual será el volumen de clientes en números?
No creo que tod@s estén solter@s ¿Verdad? Ni sean malas personas, ni sucios, ni degenerados, ni inhumanos, ni víctimas, ni siquiera verdugos.

Quienes participan de la prostitución, son algunos de los mismos que les molestará esta crítica. Pero recordar querid@s, la mayor traición, es siempre la que te haces a ti mismo.

Jamás me he ido con ninguna profesional del sexo... Hasta hoy no lo he necesitado, siempre he encontrado alguien que al igual que yo, necesitaba regular hormonas y meter un poco de alegría fresca, sin intercambio económico.
ANHELL