España España · SEGOVIA
Voto de ANHELL:
7 de junio de 2021
Lo que tal vez más me gustó, fue su lado grotesco, bien gestionado por su director Craig Gillespie. Las Emmas muy brillantes, aunque la Thompson más empoderada en su personaje desde la rotunda y bien estructurada interpretación que nos entrega.

Asistida en algunos tramos con cierta tosquedad, parte de las caracterizaciones me han resultado profundamente esquemáticas. El vestuario magnífico, con ese lado estrafalario que visualmente resulta tan atractivo.

Debo admitir que en conjunto encuentro perdidos a los personajes, sin un destino claro o atractivo que acompañe a los espectadores conduciéndolos durante el viaje que propone Disney.
ANHELL