España España · fuengirola
Voto de yamil02:
16 de enero de 2012
Aunque se trata de una de las películas más valoradas y espectacular de todos los tiempos, la trama deja mucho de desear, pasando a ser plana en muchos momentos.

Una de las características más asombrosas del film es como pone de manifiesto la impotencia del ser humano, ante la poderosa naturaleza que no entiende de leyes. Un sueño hecho realidad que finalmente se convierte en pesadilla.

La historia se distingue por un ritmo totalmente planificado, que alternan con una capacidad asombrosa las escenas de acción, con las de argumentación científica e incluso algunos toques de humor. Convirtiéndose en un formidable film de aventuras.

Spielberg realiza de una manera magistral un film que encaja perfectamente a sus medidas, un film reflexivo y comercial, con todas sus pretensiones, que sin él en su mando no hubiese sido el film que ha marcado una generación y que creo una dinomanía por todo el mundo.
yamil02