Voto de Miguel Coello:
Serie de TV. Animación. Aventuras. Infantil Serie de TV. 13 episodios. A principios del siglo XXI, Bob Detroit, showman y presentador de Mundivisión, informa al mundo de que en algún lugar de Australia sobrevive un pequeño koala, el último de su especie. El pequeño animal, llamado Mofli, pasa a ser el objetivo de un millonario excéntrico y de su caprichosa nieta Rebeca, de un feroz cazador llamado Iván, de Trombonetti y Paolo, una divertida pareja que son propietarios de varios ... [+]
18 de noviembre de 2010
Evidentemente es una serie para un publico infantil; para niños que no la van a juzgar como un adulto, sólo se van a entretener mucho con ella (porque es muy animada) y sobre todo van a aprender mucho sobre valores muy importantes como la amistad, y el respeto a la naturaleza.
Yo tengo la serie en un DVD y estoy convencido de que cuando sea padre se la pondré a mis hijos y les gustará, porque aunque algunos digan que el tema está muy trillado lo cierto es que ya no se hacen series como estas.

Y esta fue un exitazo con los niños de su generación, y lo será durante muchas más.
Miguel Coello