Argentina Argentina · San Miguel de Tucumán
Voto de HUSTON:
Drama. Romance Vittoria (Monica Vitti), tras una acalorada discusión, decide romper con su novio Riccardo (Francisco Rabal). Mientras disfruta de su libertad en compañía de su madre, conoce a Piero (Alain Delon), un joven y atractivo corredor de bolsa, un seductor arrogante con el que mantiene un apasionado romance. (FILMAFFINITY)
27 de junio de 2013
Me sumo a las críticas con notas bajas que ya están subidas en al página. A mi modo de ver la película tiene tan sólo dos atractivos: una excelente fotografía y MONICA VITTI con mayúsculas tanto en su belleza como en su interpretación. El vacío existencial no es entretenido como para llenar dos horas de película. Los simbolismos de la película son reiterados hasta el cansancio. El guión es pobrísimo. La lentitud del desarrollo es exasperante. Como decía alguien que veía la película conmigo, la gran intriga es cuándo "arranca" la película. Lamentablemente nunca. El vacío se mantiene hasta el final. Sin duda un director sumamente sobrevalorado...Gracias a Dios la vida es mucho más emocionante de ser vivida de lo que cree Antonioni.
HUSTON