Haz click aquí para copiar la URL
Voto de llanternamagica:
5
Aventuras. Fantástico. Acción. Comedia Siguiendo la estela de lo sucedido en “Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto”, nuestros héroes, Will Turner y Elizabeth Swann, se han aliado con el capitán Barbossa para buscar y liberar al capitán Jack Sparrow del poder de Davy Jones. Mientras el Holandés Errante y la Compañía de las Indias Orientales causan estragos a lo largo de los Siete Mares, Will y Elizabeth navegan hacia Singapur, donde deben enfrentarse al astuto ... [+]
28 de noviembre de 2007
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un film que es puro espectáculo de piratería: barcos, cañonazos, persecuciones en alta mar, picaresca pirata... Está pensado para divertir y nada más.

Para mí las dos primeras son muy superiores a esta: la primera parte por su frescura y humor, la segunda por su originalidad y por ser una buena continuación del primer capítulo. Da un poco de pena ver cómo podría haber sido un filme mucho más divertido y más original en la resolución de las tramas propuestas en la segunda entrega. Creo que todo está resuelto de forma precipitada e incluso decepcionante. Ver Spoiler.

Si se han visto las dos primeras y gustaron recomiendo ver ésta tercera entrega. No se disfrutará como sus predecesoras pero aburrir no aburrirá.

Lo mejor: Keith Richards y el viaje al Reino de Davy Jones.
Lo peor: la boda.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
llanternamagica
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow