Voto de llanternamagica:
28 de noviembre de 2007
Un film que es puro espectáculo de piratería: barcos, cañonazos, persecuciones en alta mar, picaresca pirata... Está pensado para divertir y nada más.

Para mí las dos primeras son muy superiores a esta: la primera parte por su frescura y humor, la segunda por su originalidad y por ser una buena continuación del primer capítulo. Da un poco de pena ver cómo podría haber sido un filme mucho más divertido y más original en la resolución de las tramas propuestas en la segunda entrega. Creo que todo está resuelto de forma precipitada e incluso decepcionante. Ver Spoiler.

Si se han visto las dos primeras y gustaron recomiendo ver ésta tercera entrega. No se disfrutará como sus predecesoras pero aburrir no aburrirá.

Lo mejor: Keith Richards y el viaje al Reino de Davy Jones.
Lo peor: la boda.
llanternamagica