Voto de Kingdom Come:
Terror. Thriller Una bailarina de discoteca, Lucía, roba un alijo de pastillas y comienza a ser perseguida por mafiosos, refugiándose en un bloque de apartamentos con su hermana Rocío y su sobrina Alba. Una vez allí las tres descubren que unas fuerzas sobrenaturales malévolas poseen el edificio. El horror invade los pasillos de cemento de un complejo residencial maldito en las afueras de Madrid.
5 de febrero de 2023
Venus es trozos de otras películas de terror como pueden ser, REC, La Semilla del Diablo, Melancolía de Lars Von Trier y así un largo etc. Sabemos lo difícil que es la originalidad en este tipo de películas, pero Venus es eso, un guion con recortes de otras pelis. Pensé que esta vez no iba a ser lo mismo que las otras de la serie "Fear Collection" que no hace más que cosechar fracaso tras fracaso al menos en las taquillas de los mejores cines. Algo mejor que Veneciafrenia es, pero tampoco para tirar cohetes vamos. No sé cómo la productora de Álex y Carolina hacen cuentas para poder seguir produciendo porque lo de producir películas al rey de los bodrios y las subvenciones, tampoco creo que les sea muy rentable. La historia de un edificio llamado Venus, no da para mucha chicha y crea una historia de brujas y no sé qué más que termina siendo solo eso, una película hecha a trozos de guiones de otras ya muy vistas.
Poca chicha repito.
Kingdom Come