Voto de Kingdom Come:
Comedia. Musical. Romance Valladolid, 1989. David y Layla acaban de empezar Octavo de E.G.B. y a ambos les encanta el grupo “Hombres G”. También se gustan mucho entre ellos, pero como a David le aconsejan tan mal sus amigos, todas las cosas que hace para conquistarla terminan siempre siendo un fracaso. A pesar de todo, los dos se hacen inseparables y siempre se lo están pasando bien. Muy bien. Valladolid. Poco más de treinta años después. David y Layla no se han ... [+]
28 de setiembre de 2023
Bueno no esperaba que fuera como "La La Land" ni siquiera tampoco como "Grease", ni mucho menos como "West Side Story" ni tampoco vamos a ver como "Explota, Explota" , pero si que tiene su puntillo gracioso y entretenido sobre todo con los chavales que bordan sus personajes, especialmente el llamado "Robocop".
Respecto a los actores veteranos, pues ninguno me parece que haga mucho por la película, en especial hablo de Dani Rovira que últimamente no está del todo muy acertado en sus interpretaciones.
En cuanto a musical, la verdad es que no es un musical muy diferente a otros que ya se han hecho con anterioridad , ni con la particularidad de contar con canciones simplonas y fáciles de los Hombres G. Los bailes no están muy coordinados y algunas veces parecen ridículos y fuera de lugar. Además se nota que Prime Video ha utilizado atrezo y localizaciones de anteriores películas fallidas para aprovechar tanto desperdicio anterior.
En definitiva, me parece una película muy regular, quizás sea porque la música de los pijos no me ha gustado nunca.
Pasen y vean
Kingdom Come