España España · Ortuella
Voto de Frantxo:
Terror. Intriga. Drama Una pareja estadounidense que no está pasando por su mejor momento acude con unos amigos al Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una aldea remota de Suecia. Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño en un lugar en el que el sol no se pone nunca, poco a poco se convierte en una oscura pesadilla cuando los misteriosos aldeanos les invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.
2 de agosto de 2019
Increíble que esta película tenga una nota por encima del 2 de media. Es un verdadero insulto al espectador que va con las expectativas puestas en ver una película de terror ya sea ficticio como psicológico y se encuentra con algo sin sentido desde el principio hasta el final. Ya la primera imagen que te muestran de ese especie de tapiz de hace pensar,¡¿qué es esto¡?
Una total pérdida de dinero y de tiempo, si realmente tenéis un mínimo de sentido común NO la veáis. Patética. Me acordaré de quién me la recomendó durante un largo período de tiempo.
Frantxo