España España · Madrid
Voto de Italiano:
28 de junio de 2010
No suelo escribir críticas, pero esta serie merece la pena, tardas unos cuatro episodios, hasta que empieza a encajar todas las piezas, los casos, los protagonistas....etc. Como en otras criticas la 1º temporada es brutal, y ya te engancha para el resto, que viene solo. Dan muchisima variedad en casos, tanto del grupo de asalto "La cuadra" como los patrulleros, así como los detectives. Y se puede ver como en la vida misma, todo es politica.

Solamente deciros, que las 7 temporadas que son, desde la 1º a la última es SIMPLEMENTE GENIAL, aún me pregunto porque la gente no sabe de la existencia de esta magnifica serie y si de otras que ni se le acercan a la suela de la bota.
Italiano