Voto de Vivoleyendo:
Serie de TV. Intriga Serie de TV (1984-1996). 12 temporadas. 264 episodios. Tras la muerte de su marido, Jessica Fletcher (Angela Lansbury), una profesora de inglés, empieza a escribir novelas de misterio y, además, a resolver numerosos casos de asesinato, gran parte de ellos ocurridos en Cabot Cove, lugar de residencia de la protagonista. Serie inspirada en el personaje de Miss Marple de Agatha Christie. (FILMAFFINITY)
3 de noviembre de 2010
Ya lo han comentado por ahí. La Fletcher tenía un gafe del copón. Donde quiera que estuviese, había fiambre. Dado el promedio de muertes en pocos metros a la redonda de donde se encontrase la ceniza escritora, a partir del quinto episodio todo quisqui tendría que haber salido escopeteado nada más verla aparecer, por si acaso.
Pero si hubiesen seguido su instinto de conservación y hubieran salido por patas, no habría existido esta serie, lógicamente.
Vi muuuuchos capítulos, y la verdad es que me picaba el gusanillo del misterio y la aventura. Claro que yo era pequeña. Ahora, la Fletcher me parece más pesada y repetitiva que una sopa de ajos.
Pero en su día, coló.
Vivoleyendo